Somos una empresa joven y dinámica con sede en Santiago de Chile, compuesta principalmente por ingenieros capaces de detectar las necesidades reales de los clientes y comprendiendo que el tiempo es el recurso más escaso de las personas. Para esto diseñamos un servicio eficiente de gestión de venta de tu vehículo (publicación, exhibición y trámites notariales), además de asesorarte en el proceso de compra del auto que mejor se adapte a tus necesidades.
Nuestro valor fundamental es la confianza generada mediante un servicio personalizado entregado por especialistas altamente capacitados, logrando una diferenciación de las automotoras comunes ya que actuamos como un mediador durante todo el proceso de venta, además asegurarnos previamente con nuestra completa revisión mecánica del correcto funcionamiento del automóvil.
También somos una empresa de servicios integrales de reparación, mantención, y pintura para todas las marcas de automóviles. Destacamos principalmente por la transparencia, conveniencia, innovación y calidad en el servicio.
Car Brokers nace en 2010 con la iniciativa y convencimiento de la oportunidad en poder cambiar esta industria.